Más de 45 años de Historia...

 

En 1970 Don Manuel Barbero Sánchez fundó ACEITUNAS EL SEVILLANO.

Anteriormente Don Manuel comenzó trabajando en los primeros almacenes de YBARRA y CARBONEL en Dos Hermana (Sevilla) donde se inició y se formó como Tonelero Tapador y en el arte del aderezo y conservación de las aceitunas de mesa.

Más tarde se desplazó a la provincia de Ciudad Real donde se estableció como empresario, y fue allí donde empezó a adaptar su conocimiento con los sabores y costumbres de la zona, Siempre de manera artesanal con empeño y dedicación trató de satisfacer el paladar de los manchegos dándole siempre un aire de Andalucía.

 
   
 

Este negocio Familiar entregado al cien por cien por y para toda su clientela iba avanzando progresivamente a más. Pasó de tener seis productos a triplicar esta cifra en veinte años, algo inédito en esos tiempos.

Gracias al esfuerzo de todo ese gran equipo comenzó a distribuir por toda la región y más tarde llegando a cualquier rincón de la Península. Siempre manteniendo esa tradición a la hora de elaborar todos sus productos.

Don Manuel en estos momentos jubilado del negocio observa desde fuera el transcurso de su legado, manteniendo su línea de reparto al pequeño comercio, hostelería y distribuidores de alimentación. En esta etapa se adapta a las nuevas fronteras en el mundo de la venta On Line por Internet.

   

Esta apuesta trata de dar un servicio fácil y cómodo al alcance de todos, manteniendo ante todo calidad y precio asequible.

Se espera estar al nivel del cliente en todo momento y satisfacer sus necesidades y hacer formar parte a ustedes de este proyecto.